¿Quiénes somos?

Somos un grupo de videógrafos profesionales establecidos en Bilbao pero con nuestras cámaras allá donde nos llamen. Contar historias es nuestra pasión y qué mejor que los vídeos de boda para contar las historias más bonitas.

Sobre Nosotros

Puedo decir, sin cortarme ni un pelo, que tenemos el mejor equipo del mundo. Muchos equipo de nuestro gremio se componen de un fotógrafo o un videografo principal y, en caso de ser necesario, una persona externa que les apoye el día de la boda. Nosotros no. Somos un equipo que estamos juntos durante toda la semana en la productora en la que trabajamos.

Nuestra experiencia

El equipo que formamos en White Penguin se ha ido formando desde abajo ¿qué quiere decir esto? que todos los que forman WP se han formado, literalmente, bajo estas siglas. Alguno no sabía ni usar la cámara, véase yo mismo, pero a día de hoy somos cuatro personas, Lucas, Jon, Pablo y Josu, con todas las ganas y fuerzas puestas en White Penguin para que el vídeo de vuestra boda sea siempre nuestro mejor trabajo.

¿Por qué nosotros?

Lo más importante para nosotros es que nuestras parejas estén 100% satisfechas. Para ello, no sólo ofrecemos el mejor resultado que podamos ofrecer a nuestras parejas, si no que la comunicación y el respeto es uno de nuestro pilares. Comunicación con la pareja y su entorno, así como con los proveedores y los invitados. Y por encima de todo el respeto. El respeto a la pareja, el respeto en la ceremonia, el respeto hacia los invitados y el respeto hacia nuestros compañeros.

Y no lo decimos nostoros, lo dicen nuestras parejas